Valores

NOSOTROS.

Somos una organización de carácter científico y filosófico. Nuestro fin es la investigación y divulgación, el conocimiento en general de todo aquello que contribuya  a la evolución humana.

SIN DIFERENCIAS SOCIALES

En nuestra organización se respeta y atiende a todos los miembros por igual, sin diferencias sociales, toda participación y aportación es provechosa.

IMPARCIALES

En la Organización estamos predispuestos a colaborar y negociar con todo organismo, empresa o asociación que esté a favor de la ciencia y la investigación así como la prosperidad de la sociedad. Es indiferente cualquier inclinación política, sexual o religiosa.

LA VERDAD

Revisamos minuciosamente todos nuestros artículos y, en general, todo lo que publicamos tanto en esta web como en redes sociales. Nuestro equipo de redacción, comprometido con la verdad, dedica horas de investigación previa a la redacción de todos sus artículosque son totalmente originales. En caso de citar información externa siempre quedará reflejada su fuente de origen.

ABIERTOS AL DIÁLOGO

Aceptamos toda clase de comentarios y opiniones, siempre que sean realizados desde el respeto. Nos reservamos el derecho a no continuar una discusión cuando en esta se pierda el respeto, lo cual no indica que lo reconozcamos como error nuestro. Como miembro esperamos  que contribuyas  con ideas a la organización y divulgación de las actividades, ser propositivo. Tenemos una sección expresamente para ese fin.

EL FUTURO

La organización avala los descubrimientos científicos siempre en beneficio de la humanidad y se niega a cooperar con cualquier investigación que puedan dañar directamente a los seres humanos y al medio ambiente, así como fomentar el desequilibrio social. Sabiendo que la tecnología no conoce límites, nos centramos en poner consciencia en la evolución para construir un futuro equilibrado y sostenible.

UNA NUEVA FORMA DE VER LAS COSAS

La humanización de la ciencia es lo que nos diferencia, nuestra tarea investigadora ayudará a la liberación de la humanidad y a hacer de este un mundo más justo y más humano. Nuestro incesante trabajo hará que nos vayamos reformulando al tiempo que las investigaciones avancen 

NUESTRA OPINION

Manteniendo la línea del respeto, siempre dejaremos claro cuando el aporte sea estrictamente científico o provenga de una hipótesis pendiente de contrastar. Para evitar confusiones y malos entendidos cada tipo de aportación se hará en su lugar correspondiente.

LEALTAD

Desde la Organización Mundial de Transhumanismo lanzamos un mensaje de unión y paz al mundo entero y en especial a todos los transhumanistas y organizaciones que trabajan con vista al futuro, ya que nuestro objetivo al respecto es unificar a todos los simpatizantes de esta corriente científico-filosófica como un solo organismo y una sola conciencia que piense y trabaje en la misma dirección, sin competitividad.

ACCION SOCIAL

No se puede crecer y evolucionar dejando a los más débiles y desfavorecidos atrás, por este motivo nuestra organización está en predisposición a colaborar también en maniobras de ayuda al tercer mundo así como en la colaboración de eventos y campañas de concienciación.

×
!Hola¡ Humano
Estamos listos para ayudarle.