Membresía para Particulares

Características

– Pertenecerás a la Organización Mundial de Transhumanismo como miembro oficial.

– Artículos semanales, además de compartir noticias actuales.

– Tendrás acceso ilimitado a toda la información de la web. Podrás dirigirte al grupo de tu país y conocer a todos los transhumanistas que hay en tu comunidad. Interconexión a tiempo real con redes sociales.

– Acceso a nuestro foro de debate filosófico sobre transhumanismo y nuevas tecnologías y a nuestro chat, en los que podrás interactuar con los miembros de la Organización y con los demás miembros registrados. Ser miembro te da derecho a participar en charlas/debate y encuestas.

– Recibirás Newsletters en tu correo electrónico con actualizaciones de la página.

– Dispondrás de un servicio de correo personal dentro de la página.

– Tendrás acceso a tienda on-line

– Acceso a ofertas y productos exclusivos para miembros.

– Acceso a información sobre inversiones y recogida de fondos destinados a investigaciones y eventos.

– Acceso a sección Eventos con podcast, videos, Ebooks de consulta, imágenes y audios descargables. En esta sección se retransmitirán los eventos que organice o colabore la organización

– Página completamente libre de anuncios y spam publicitario.

*Importante:

Con tu aportación, además de poder disfrutar de todo el contenido de la web y disfrutar de todas sus ventajas durante todo un año, estás colaborando a su mantenimiento. Detrás de esta plataforma tan dinámica e interactiva hay un equipo comprometido con su labor de mantener cantidad y calidad de información. Deseamos que esta página sea para ti algo más que un portal a internet. Además con tu ayuda a la organización también colaborarás en todos nuestros proyectos siendo partícipe del futuro que está por llegar.

×
!Hola¡ Humano
Estamos listos para ayudarle.