Historia

“Sapere Aude. El futuro está al otro lado del miedo”

“El ser humano ha perseguido la supervivencia y la elongación de su vida desde tiempos inmemoriales. La lucha contra la muerte ha sido siempre una batalla perdida porque siempre nos ha vencido, o eso es lo que debería suceder de forma natural.
El transhumanismo es un movimiento social y filosófico y por qué no decirlo también, científico, el cual se basa en realizar modificaciones al ser humano con lo que la ciencia nos ofrece, ya sea a través de la medicina como de la tecnología.
El transhumanismo no es una corriente religiosa ni política, sino una nueva forma de ver la vida como hasta ahora no lo podía proporcionar la naturaleza en sí.”

Nuestra finalidad
No se puede explicar en unas simples palabras, pero si podemos anticipar que buscamos lo que se le debe a la humanidad. La Organización Mundial de Transhumanismo es la respuesta a una necesidad, buscamos la globalización. En ocasiones la falta de claridad y de variedad de información además de una difusión muy reservada ha llevado a este “gran desconocido” en la sociedad a ser víctima de toda clase de confusiones. Este es el motivo que alimenta paradójicamente un ciclo donde la sociedad teme a ser informada por sentir vértigo al futuro y los informadores temen informar por miedo a ser rechazados o ser víctima de mofas.

Nuestra misión: la solución
Arrojar luz, iluminar a la sociedad con información clara, de calidad y en cantidad.
Invertimos tiempo y medios necesarios en realizar investigaciones y para después ponerlas al alcance de todo lector, ya sea neófito en el tema o un veterano seguidor del movimiento transhumanista.

Por qué Transhumanismo 2.0
El ser humano por naturaleza ama aprender cosas nuevas. El contenido de esta web es la respuesta a todas las demás incógnitas que la vida le va planteando a su paso, porque no nos conformamos con el conocimiento exclusivamente sobre transhumanismo, sino que atendiendo al espectro completo del ser humano, contamos con secciones llenas de los mejores artículos de interés que satisfacen toda curiosidad.
Deseamos que esta página sea algo más que un portal en internet, deseamos que encontréis en ella el camino hacia un futuro juntos en el que el ser humano alcance la trascendencia.

×
!Hola¡ Humano
Estamos listos para ayudarle.