Membresía para Empresas

– La empresa pertenecerá a la Organización Mundial de Transhumanismo como empresa oficial colaboradora.

– Promoción de la empresa en toda la plataforma de la organización, así como en redes sociales y demás medios (Banners, eventos, videos promocionales, etc.)

– Reconocimiento como empresa colaboradora en eventos e investigaciones que realice la organización.

– Presencia en la página web de nuestra organización, en inglés y español.

Difusión en redes sociales de nuestra organización con alcance demostrable en todos loscontinentes.

– Link directo a redes sociales y páginas prescritas de la Empresa así como banners actualizados dentro de la misma.

– Publicidad en todos los eventos que realice o colabore así como también en videos promocionales de nuestra organización.

– Posibilidad de llegar a nuevos mercados.

– Auditoría gratuita por parte del departamento especializado en SEO de la OMT tanto de redes sociales así como de páginas web, blogs o foros que disponga la Empresa previamente a este contrato para realizar una estrategia promocional óptima.

*Importante:

Con tu aportación, además de poder disfrutar de todo el contenido de la web y disfrutar de todas sus ventajas durante todo un año, estás colaborando a su mantenimiento. Detrás de esta plataforma tan dinámica e interactiva hay un equipo comprometido con su labor de mantener cantidad y calidad de información. Deseamos que esta página sea para ti algo más que un portal a internet. Además con tu ayuda a la organización también colaborarás en todos nuestros proyectos siendo partícipe del futuro que está por llegar.

×
!Hola¡ Humano
Estamos listos para ayudarle.